Impuesto de Sucesiones
Te asesoraremos y te informaremos sobre los impuestos que deben liquidarse al aceptar la herencia, de su plazo -dentro de los seis meses siguientes al fallecimiento-, y, te informaremos de las ventajas y desgravaciones fiscales que puedan ser aplicables a tu caso.
En el caso que no se llegará a un acuerdo extrajudicial o estuviera en trámite un procedimiento judicial, en el lapso de los 6 meses que prevé la legislación para liquidar los impuestos, tramitaremos y presentaremos la solicitud de prórroga, con el fin de alargar el plazo, y evitar penalizaciones.
Nuestro despacho, además de estar integrado por especialistas en Derecho Sucesorio cuenta con abogados matrimonialistas, expertos en derecho de familia, que te asesorarán, de forma conjunta, tanto en los trámites de la aceptación de la herencia como en el destino de los bienes heredados, aconsejándote para que no se confundan con el patrimonio de tu cónyuge o pareja si este fuera tu deseo.
La colaboración de los abogados de familia que te están asesorando, junto con los diferentes profesionales fiscalistas que pudieran estar implicados en la resolución de tu caso, es esencial para conseguir el éxito y es la mejor manera de ver cumplidas tus expectativas. Por eso, en caso de necesidad, contamos con la colaboración de excelentes profesionales para ayudarte de manera coordinada.
Llámanos al 93 000 38 48 o si lo prefieres, contacta con nosotros a través del formulario y nos pondremos en contacto contigo.