Impugnar un testamento y desheredar
Si consideras que el testamento debe impugnarse porque no estás de acuerdo con el contenido, o porque crees que el testador al otorgarlo estuvo coaccionado, u otros supuestos análogos, estudiaremos tu caso y las posibles pruebas e indicios para determinar si puede impugnarse dicho testamento, y de ser así, instaremos el procedimiento judicial oportuno contra los herederos para impugnarlo.
Si te ves en la difícil situación de tener que desheredar a un hijo, te explicaremos qué pasos has de dar para que el heredero que tú designes pueda acreditar que existe causa justa de desheredación de tu hijo, por si llegado el caso alguien quiere impugnar tu testamento. Has de pensar que será el heredero designado por ti quien tenga que acreditar ante los tribunales que la causa de desheredación es justa, en caso de que el legitimario, es decir tu hijo, quisiera impugnar tu testamento.
Nuestro despacho, además de estar integrado por especialistas en Derecho Sucesorio cuenta con abogados matrimonialistas, expertos en derecho de familia, que te asesorarán, de forma conjunta, tanto en los trámites de la aceptación de la herencia como en el destino de los bienes heredados, aconsejándote para que no se confundan con el patrimonio de tu cónyuge o pareja si este fuera tu deseo.
La colaboración de los abogados de familia que te están asesorando, junto con los diferentes profesionales fiscalistas que pudieran estar implicados en la resolución de tu caso, es esencial para conseguir el éxito y es la mejor manera de ver cumplidas tus expectativas. Por eso, en caso de necesidad, contamos con la colaboración de excelentes profesionales para ayudarte de manera coordinada.
Llámanos al 93 000 38 48 o si lo prefieres, contacta con nosotros a través del formulario y nos pondremos en contacto contigo.